Buscar Noticias en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

MUNDO.COM: LIBIA "KADAFI NO SE ENTREGARIA Y SEGUIRA LUCHANDO"

Kadafi: "No somos mujeres para entregarnos, continuaremos luchando"

Amenazó con "una guerra prolongada, si es que (los rebeldes) la desean prolongada". Hoy se cumplen 42 años de que Kadafi se hizo con el poder en Libia.


El coronel Muammar al Kadafi dijo que no se rendirá y que "todas las tribus libias" están armadas. A ellas les habló y les pidió que continúen la "lucha dura y violenta y tiendan emboscadas a los agentes", en alusión a los rebeldes, en un discurso transmitido por la televisión por satélite siria "Al Rai".
"Nosotros no somos mujeres para entregarnos, continuaremos luchando", señaló en la grabación Kadafi, desde un sitio desconocido tras la caída de Trípoli en manos de los rebeldes.
Kadafi dijo que "hay discrepancias entre la alianza de la agresión (la OTAN) y sus agentes (los rebeldes)", por lo que ahora mismo "existe un equilibrio, pues todas las tribus están armadas".
"La OTAN se derrumba y sus agentes también se derrumban. El colonialismo es odiado en todos los pueblos del mundo, debe terminar y está condenado a la desaparición", dijo.
Amenazó con "una guerra prolongada, si es que (los rebeldes) la desean prolongada". Y acusó a emisoras y canales por satélite de "engañar a los libios con noticias falsas".
Hoy se cumplen 42 años de que Kadafi se hizo con el poder en Libia tras la revolución que derrocó al régimen del rey Idris I.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: