Buscar Noticias en este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

NIÑOS DESAPARECIDOS: SE BUSCA A NURIA GALVAN 16 AÑOS DESAPARECIDA DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE 2011

 Intensa búsqueda de otra adolescente, ahora en Villa Caraza
Su nombre es Nuria Galván, tiene 16 años y está desaparecida desde el martes. Fue vista por última vez con un joven de 23 años, quien quedó detenido luego de que la Policía encontrara droga en su vivienda


Desde el martes pasado la chica de 16 años falta de su casa y la preocupación invade a su familia. El principal sospechoso es un joven de 23 años de nombre Jesús, quien fue el último en estar con ella. De acuerdo con sus compañeras del colegio, el martes pasado, cuando estaban en la puerta del colegio Nº3, Nuria les dijo a sus compañeras que “no iba a entrar al colegio porque se iba a comer a Lanús con Jesús”, quien la esperaba en las vías, precisó el diario Crónica.

Al ver que su hija no llegaba, Betty, la madre de Nuria, se comunicó con las amigas de su hija, quienes le contaron que la habían visto irse con Jesús, carnicero de un comercio ubicado frente a la escuela a la que asiste la adolescente. A partir de allí, todo el barrio se involucró en la búsqueda de la chica.

El testimonio de las amigas de Nuria hizo que Jesús fuera demorado por la policía para que declarara. En su testimonio, el joven negó que hubiera ido a comer con la chica aunque reconoció que ese mismo día se cruzó con ella. Paralelamente, las amigas de la chica insistieron en que Jesús mentía y afirmaron que los vieron irse juntos.

En tanto, la Policía Bonaerense allanó la casa del joven y encontró drogas, por lo que quedó detenido en la comisaría 5º de Villa Caraza. “Mi mamá está desesperada por encontrarla. Ahora se encuentra descansando porque está sedada ya que sufre de presión”, contó al diario, Sabrina, la hermana de Nuria.
En relación con la vida de Jesús, pudo saberse que tiene 23 años, que su familia vive en Ezeiza pero que él convive en Villa Caraza, a pocos metros de la casa de Nuria, con una mujer, quien sería su pareja. Desde comienzos de año, el joven trabaja en la carnicería que está frente al colegio número 3.

Nuria fue vista por última vez con una campera azul a rayas blancas, babucha de jeans y zapatillas negras. Se sospecha que la menor se encontraría en Villa Fiorito. Para aquellas personas que sepan algo del paredero de Nuria, deben comunicarse al 153495 6737.

No hay comentarios: