Buscar Noticias en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

MUSICA.COM: EL INDIO SOLARI VUELVE A ESCENARIO, "EN JUNÍN"

El Indio y su "misa" llegan a Junín

El excantante de Los Redondos se presentará el 3 de septiembre en el autódromo de la ciudad. Las autoridades informaron que la capacidad turística colapsó. Enterate de todas las recomendaciones.

El Indio Solari vuelve a un escenario. Esta no es una noticia más, significa que miles de fanáticos de distintos puntos del país, se congregarán para participar de un evento único que tomará forma de ritual.
La "misa", como suelen llamar los seguidores del artista, ya está en marcha. El excantante de Los Redondos tiene todo preparado para presentar sus canciones, más algunos clásicos de su anterior banda, en el Autódromo de Junín, E. Marcilla. Recordemos que este show se suspendió luego de la muerte de Miguel Ramírez por una bengala en un show de La Renga.
"Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos", sostuvo el Indio Solari en un comunicado de prensa.

El director de Turismo de Junín, Juan Pablo Mastrángelo, informó que ya no quedan lugares de hospedaje disponibles ni en la ciudad ni en localidades vecinas. Se espera la llegada de más de 70 mil personas. Esta situación se vive en cada presentación del artista.
La organización del evento informó que el operativo contará con 1250 personas de seguridad privada, 550 policías de la provincia de Buenos Aires, seis ambulancias, un hospital móvil, cinco carpas de emergencias, once médicos y un helicóptero de seguridad.
Por su parte, Julio Sáez, informó a TN.com.ar varios puntos a tener en cuenta.
-Las puertas abrirán a las 16 hs.
-No ingresarán las personas que se les encuentre pirotécnia y/o elementos de riesgo de cualquier tipo.
-Los micros no accederán a la laguna. La zona vallada permanecerá cortada desde las 18 hs. del viernes 2 hasta las 2 hs. del domingo 4.
-El día del show la organización solo venderá entradas en las dos boleterías oficiales.
-Las personas con discapacidad que concurran con acompañante deberán acreditarse en las boleterías oficiales.
-Las únicas entradas válidas para el show tienen fecha para el 28 de mayo.

Recomendaciones:
-Ingresar al predio antes de las 19 hs.
-No concurrir con menores de 6 años
-Las personas que manejen no consumir alcohol.
-En el caso de no conseguir entradas en los puntos de venta, NO COMPRAR EN LA CALLE, LA MAYORÍA SON FALSAS. Se Habilitarán dos boleterías el día del show desde las 10hs. y hasta las 20hs. Hay suficientes entradas para la demanda esperada.
Recordar que los micros NO TIENEN ACCESO A LA LAGUNA DE GOMEZ e ingresan solo por Ruta 7 el el acceso al Autódromo.
A la Laguna de Gómez SOLO INGRESAN AUTOS Y COMBIS por Ruta 188.
En ambos lugares se ingresa con entradas Puerta 1 y 2.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: