Buscar Noticias en este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

INSEGURIDAD.COM: LA ASESINARON AL VENDER POR INTERNET, "EL DELITO A LA PESCA DE SUS NUEVAS VÍCTIMAS

Quiso vender un LCD por Internet y la mataron

Una mujer fue asesinada en su casa Flores por dos hombres que le había comprado un televisor a través de la web

Una mujer de 46 años fue asesinada en su casa del barrio porteño de Flores tras el ataque de dos hombres, con quienes había acordado una venta por internet.
Se trata de Susana Laura Bar, quien vivía con su marido en en la calle Gustavo Riccio 194, en Flores. La víctima había acordado la venta de un LCD en el sitio Mercado Libre, pero fue atacada anoche por dos personas, los supuestos compradores.
La mujer, que recibió un impacto de bala, fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió poco después producto de la herida. Su marido logró escapar por el balcón de la casa. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30.
Gabriel, esposo de la víctima, contó que una pareja había ido a su casa un día antes. "Vinieron a ver si les gustaba y nos dijeron que nos iban a traer la plata después. Era una parejita amorosa, parecían gente buena", relató en diálogo con TN.
Al día siguiente, el mismo hombre que había visitado la casa, acompañado por otra persona, dio a conocer sus verdaderas intenciones.
"En un momento se volvieron muy violentos y le pusieron el arma a mi señora, como que la iban a matar. Yo, en un acto de desesperación, me saqué el precinto que tenía puesto, los empujé y salté por el balcón", contó Gabriel, que cayó sobre un auto estacionado desde el primer piso y corrió en busca de ayuda.
"Por lo que tengo entendido, en ese momento los ladrones se fueron y deduzco que mi mujer pensó que me iban a hacer algo a mí y salió atrás para ver que no me hagan nada", explicó el hombre. A la víctima le dispararon a la salida del palier. "Fue a salvarme la vida y terminó muriendo", contó Gabriel, entre lágrimas.
Luego de tomar a otro vecino como rehén y quitarle sus llaves, los delincuentes subieron a un auto y huyeron.

GENTILEZA: LA NACION

No hay comentarios: