Buscar Noticias en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

ESPECTACULOS.COM: CAMERON DIAZ VS JENNIFER LOPEZ

La pelea de Lopez y Diaz

Dos estrellas de Hollywood están filmando juntas una película, pero se llevan pésimo. Jennifer Lopez y Cameron Diaz no se soportan y el escándalo puede estallar en cualquier momento.
 
Será el temperamento latino que llevan las dos en la sangre? Puede ser. La cuestión es que dos de las estrellas de Hollywood de ascendencia hispana más famosas casi se agarran de las mechas. Sí, así parece. Las involucradas son Jennifer Lopez y Cameron Diaz, que están filmando juntas la película What to Expect When You're Expecting . Según testigos, en el set se sacan chispas y no precisamente por buena onda.
¿El conflicto? Todo habría empezado porque la morocha J.Lo (criada en una familia puertorriqueña del Bronx) quiere parar la filmación cada quince minutos para ir a ver sus mellizos Max y Emme. "Trabajar con J.Lo es una pesadilla", se habría quejado la rubia, hija de cubanos. Además, siempre según los privilegiados chismosos de Hollywood, puntualmente a las 10.15 Jennifer también tiene que parar el trabajo para tomar su ración de proteínas y verduras. Otra actitud que saca de quicio a Cameron, más acostumbrada a fiestas y a una vida de soltera más relajada y no soporta los aires de diva de la recién divorciada Jennifer. Los que están alrededor dicen que el aire en el set se corta con cuchillo.
Cuando estrenen la peli, ¿habrá zancadilla en la alfombra roja?.

GENTILEZA: CLARIN

No hay comentarios: