Buscar Noticias en este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Piba cuidaba a sobrinos y la violaba el cuñado

Una joven santiagueña de 16 años fue abusada sexualmente por el marido de su hermana. La chica colaboraba como niñera, en Colón, provincia de Córdoba. El hombre la ultrajaba y la amenazaba con que si contaba todo "iba a destruir el matrimonio y lastimar a los chicos".
Una adolescente de 16 años, que viajó a la provincia de Córdoba con su hermana mayor para ayudarle con sus hijos, fue sometida sexualmente por su cuñado. Un hombre de 30 años.
El lunes, la supuesta víctima fue sometida a diversos exámenes médicos forenses. Las investigaciones iniciaron con la denuncia de la madre de la víctima, en la Comisaría 37ª de Árraga departamento Silípica y la causa fue girada de inmediato al juzgado de la vecina provincia.
Entre lágrimas y con un retraso de aproximadamente unos 20 días, la menor de 16 años le contó a su madre que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por el esposo de su hermana mayor.
Según trascendió, todo comenzó cuando la víctima decidió -contando con el apoyo de su madre- viajar a la localidad de Colonia Caroya, departamento Colón, en la provincia de Córdoba. Su hermana es madre de dos niños y por cuestiones laborales tuvo que emprender el viaje. Es por ello que se marchó desde la localidad de El Simbol departamento Silípica, donde vivía junto con sus familiares. Habría llegado a Córdoba a principio de este año. El objetivo del traslado de la menor era ayudar a su hermana con sus sobrinos que son niños. 
Mientras su estadía la menor comenzó a sufrir acoso de parte de su cuñado -un termeño de 30 años, aproximadamente- quien constantemente la perseguía; hasta que un día aprovechando que su esposa se retiró de la casa a trabajar, tomó por la fuerza a la adolescente a quien la violó. 
Para callarla, le dijo que si contaba lo que había sucedido; “iba a destruir su matrimonio y lastimar a sus sobrinos con todo lo que iba a venir después”. Por un tiempo la víctima permaneció en silencio. Pero lejos de cesar con los abusos, el hombre continúo ultrajándola sexualmente. La adolescente le contó a su madre lo que estaba pasando y fue quien radicó la denuncia,según publicó el sitio elsigloweb.com.
Nota de Verdad de la Mandarina:  Es indignante pero la mayoría de las violaciones y degradaciones de mujeres se da en el ámbito de su entorno familiar o que se relacionan con la familia. NI UNA MÁS....

No hay comentarios: