Buscar Noticias en este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

ESPECTACULOS: HOMENAJE A JUAN ALBERTO BADIA EN SABADO SHOW

Emotivo homenaje a Juan Alberto Badía en Sábado Show

El prestigioso animador de radio y TV fue el invitado especial del ciclo de El Trece. Tinelli repasó junto a su "maestro" anécdotas de sus comienzos en el medio.

 Fue una noche muy especial para Juan Alberto Badía. El prestigioso animador de radio y televisión fue homenajeado en Sábado Show, con el afecto de numerosas personalidades como Charly García, León Gieco, Victor Heredia, Marilina Ross, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto; Graciela Borges, Alejandro Lerner, Héctor Larrea, Fernando Bravo, Cacho Fontana, Claudio Villarroel, Jorge Bucal y hasta el futbolista Norberto Alonso, en un repaso por su extensa y prestigiosa carrera.
Pero la gran sorpresa fue la presencia de Marcelo Tinelli, quien compatió con su “maestro” anécdotas de su entrañable relación que comenzó en Radio Rivadavia y se profundizó en Badía y compañía.
Badía habló sobre su infancia felíz en Ramos Mejía, su particular vínculo con los artistas que hoy lo llenan de reconocimiento, su amistad con Tinelli, el amor que descubrió a partir de su lucha contra el cáncer no sólo de sus familiares sino también del público que lo acompañó durante tantos años, sus dos mujeres, sus hijos, el legado que le gustaría dejar de su paso por el mundo, e incluso su fanatismo por River Plate y Los Beatles.

GENTILEZA: TN 

No hay comentarios: