Buscar Noticias en este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TRAGEDIA CHILE: HALLARON MÁS RESTOS HUMANOS Y FUSELAJE DEL AVIÓN CAÍDO

Avión en Chile: encontraron más restos humanos

Además, encontraron nuevos restos del fuselaje de la aeronave que se precipitó al mar el viernes.


Nuevos restos humanos no identificables y partes del avión que no superan los 50 centímetros, fueron encontrados ayer en la isla chilena de Juan Fernández durante la cuarta jornada de búsqueda del avión accidentado de la Fuerza Aérea que llevaba un equipo periodístico.
El ministro de Defensa Andrés Allamand precisó que los restos hallados "se encontraban una distancia total de 5 kilómetros, además de pedazos del fuselaje del avión, lo que abona la teoría de la fragmentación del avión".
"Hemos encontrado diseminados restos humanos en una zona que va desde el lugar que estamos ahora, a 2 kilómetros en Tierra Blanca y hasta siete kilómetros, que es el extremo de Playa Larga", dijo Allamand en declaraciones que reproduce el diario chileno La Tercera.
Indicó además: "Estamos luchando contra la fuerza implacable de la naturaleza, contra vientos que son muy fuertes, corrientes submarinas que son de gran intensidad; hasta ahora el mar no nos da respiro".
El titular de Defensa agregó que se buscó en los lugares publicados en redes sociales, donde se pedía indagar de acuerdo a distintas videntes, pero no se "tuvieron resultados positivos".
El Gobierno chileno descartó tres puntos que se habían definido de interés, pero quedan otros siete lugares por revisar en el marco del operativo al que se llamó Loreto, en honor a la patrona de los aviadores.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: