Buscar Noticias en este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

MALDITA.TV: VIVIANA CANOSA "QUIERE SER MAMÁ"

Las confesiones íntimas de Viviana Canosa en Sábado Bus

La periodista de espectáculos se animó a hablar con Nicolás Repetto de su vida privada, como nunca antes lo había hecho. Enterate qué dijo, acá.


Acostumbrada a hablar de la vida privada de los demás y poco -poquísimo- de la suya, Viviana Canosa se animó a mostrar una faceta suya desconocida para el público y lo hizo en Sábado Bus.
Cuando Nicolás Repetto le preguntó si tenía ganas de ser madre, la periodista respondió en chiste: “No sé, voy a congelar los óvulos”. Pero después la ex colorada decidió hablar seriamente sobre sus deseos maternales: “Nuca intenté tener hijos. Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo hasta convertirme en la mujer que deseaba ser y ahí sí ser madre”.
“Ahora me estoy acercando a esa mujer. Voy a publicar un libro de autoayuda, Basta de miedos. Siempre viví con miedos: a la maternidad, a perder el trabajo, a que el hombre que amara me dejara, a que yo lo dejara, a todo. Pero ahora me siento más segura, estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”, confesó Canosa.
“Prefiero ser una madre más veterana, plena y contenta con quien soy, así que esto cerca”, dijo Viviana. Eso sí, no quiso revelar quién sería el padre: “No sé, vamos a ver”, respondió evasiva.
La conductora también dijo que no alquilaría un vientre para ser madre, porque le gustaría que su hijo tenga una madre y un padre, y definió ese método como “egoísta”.
Luego, se emocionó al recordar al niño de Haití que intentó adoptar en su último viaje: “No me dejaron adoptarlo, colaboro con su educación desde acá y me guastaría algún día que me lo dejaran traer, aunque sea para verlo. Y si de grande, quiere que sea su mamá, que sea así. Así que vamos a ver quién pone la semillita, pero tengo muchas ganas de ser mamá”, finalizó.
¡Mirá el video con las confesiones de Viviana Canosa en Sábado Bus!
GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: