Buscar Noticias en este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

MALDITA TV: EN EL BAILANDO DE EE.UU. EL HIJO TRANSEXUAL DE CHER

El hijo transexual de Cher, en el "Bailando" de los EEUU

Chaz Bono participará en "Dancing With the Stars".

El nuevo elenco de "Dancing With the Stars" -una suerte de la versión norteamericana del "Bailando por un Sueño"-, que es, además, uno de los programas más exitosos de la TV norteamericana, será una mezcla de actores, atletas y celebridades del medio. Entre ellos estará Chaz Bono, quien es hijo de Cher, y transexual.
La diva del pop defendió a su hijo, nacido como mujer, contra los ataques a su persona, después de conocerse el anuncio de su participación: "Chaz está siendo atacado de forma malvada en Internet. Esto sigue siendo Estados Unidos, por lo que sé, ¿no es cierto? Hace falta ser muy valiente para participar (en el programa)", twiteó la gran artista.
Chaz Bono nació en 1969, fruto de la relación con su entonces marido Sony Bono, y es el único hijo de la cantante y actriz. Su nombre de pila era Chastity, pero pasó a ser Chaz cuando se hizo el cambio de sexo.
Entre los que bailarán tango y paso ligero con parejas profesionales están la estrella de basquetbol Ron Artest, la futbolista de la Copa Mundial femenina Hope Solo; las estrellas de televisión Robert Kardashian, Kristin Cavallari, Chaz Bono, Nancy Grace, Carson Kressley y Ricki Lake.
Además, estarán la actriz y cantante Chynna Phillips; los actores David Arquette y J.R. Martínez; y la actriz italiana Elisabetta Canalis, quien quizás es mejor conocida en Estados Unidos como la ex novia de George Clooney. Los nuevos miembros del elenco bailarán por primera vez en el primer episodio de la 13° temporada el 13 de septiembre, y se eliminará el primer concursante celebre el 20 de septiembre.
GENTILEZA: TN

No hay comentarios: