Buscar Noticias en este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

DEPORTES.COM: LUCAS CASTRO DEBIO PAGAR COIMA POR SU PASE

Lucas Castro denuncia: "Me obligaron a dejar el 15 por ciento"

El volante de Racing apuntó al presidente y al vicepresidente de Gimnasia de La Plata. "Si no lo dejaba se caía el pase", advirtió.


El caso de Diego Buonanotte con River destapó una realidad que en el fútbol argentino se escondía abajo de la alfombra: hay muchos futbolistas que tienen que resignar el 15 por ciento que le corresponde por una transferencia para que las negociaciones se concreten. Y ahora el que habló fue Lucas Castro, volante ofensivo de Racing, que llegó desde Gimnasia de La Plata.
"Delmar y Supera me obligaron a dejar el 15 por ciento o se caía el pase a Racing. Me dijeron que el club no estaba en condiciones de dármelo", denunció el Pata Castro en el programa Ultima Hora, por Somos La Plata TV, al nombrar al presidente y a uno de los vicepresidentes de la institución platense.
Además, el jugador destacó: "En la lucha entre tenerlo y no tenerlo, por ahí se caía la operación, y era algo que no quería. Pero no sé quién se lo llevó". Y agregó: "Espero que se haya usado para el club, para las inferiores, pero quedó en el club".
Castro llegó a préstamo a Racing una semana antes del inicio del torneo Apertura, en un paquete junto con Luciano Aued. Un grupo empresario pagó cerca de 900 mil euros por el 50 por ciento del pase de ambos y los cedió al club de Avellaneda.
El Pata fue titular en los cinco partidos del campeonato y convirtió un gol, en cambio Aued todavía no debutó porque se recupera de una lesión que arrastra de su última etapa en Gimnasia.

GENTILEZA: TN


No hay comentarios: