Buscar Noticias en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

COPA SUDAMERICANA: Lanús y Godoy Cruz quedaron a mano

Lanús y Godoy Cruz quedaron a mano en el duelo por la Copa

Lanús y Godoy Cruz igualaron 2 a 2, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana. Para el local marcaron Diego González y Juan Neira (sobre el final), y para los mendocinos convirtieron Ariel Rojas y Alvaro Navarro. La revancha será la semana próxima.
El partido se jugó en el estadio Ciudad de Lanús y el conjunto "granate" se puso en ventaja a los 18 minutos por intermedio de Diego González, pero los mendocinos dieron vuelta el marcador con tantos de Ariel Rojas (25m.) y Alvaro Navarro (33m).

Pero en el final del partido, en tiempo de descuento, Juan Neira estableció el empate definitivo.

La revancha se jugará en Mendoza el miércoles próximo y el local tiene la ventaja de haber marcado dos goles de visitante, que en caso de igualdad se computan doble.

Lanús, uno de los escoltas en el torneo Apertura y que ya participó de la Sudamericana en la ediciones 2006 y 2007, arrancó mejor y llegó al gol por un cabezazo de Diego González, pero a partir de allí el buen trato de pelota de sus volantes le permitió al visitante controlar el desarrollo.

En esa tarea fueron fundamentales los trabajos de Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar, pero sin embargo los goles llegaron por sendos envíos desde fuera del área.

Primero Rojas y luego Navarro marcaron dos bonitos tantos, que le agregaron brillo a la mejor tarea de los mendocinos.

El equipo de Jorge Da Silva, pese al alejamiento de tres jugadores de buen rendimiento en la mitad de la cancha: Martín Aguirre, el uruguayo Carlos Sánchez y Mariano Donda, sostiene una idea de juego que lo hace siempre peligroso.

Y cuando parecía que tenía el partido controlado tras haber estado más cerca del tercer tanto que Lanús del empate, en la penúltima jugada del partido Neira estableció la igualdad.

En esta acción fue clave Mauro Camoranesi, que ingresó en el segundo tiempo, al igual que Mario Regueiro y Silvio Romero, y le dieron más profundidad a su equipo.
 = SINTESIS =

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Lucas Mancinelli, Guido Pizarro, Diego González y Eduardo Ledesma; Juan Neira y Mariano Pavone. Dt: Gabriel Schurrer.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Alvaro Navarro y Rubén Ramírez. Dt: Jorge Da Silva.

Goles en el primer tiempo: 18m. D. González (L), 25m. Rojas (GC) y 33m. Navarro (GC).

Gol en el segundo tiempo: 46m. Neira (L).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Mario Regueiro por Mancinelli (L) y Mauro Camoranesi por Ledesma (L), 20m. Leandro Caruso por Navarro (GC), 24m. Silvio Romero por Pizarro (L), 35m. Franklin Salas por Cabrera (GC) y 45m. Zelmar García por Voboril (GC).

Amonestados: Izquierdoz y Araujo (L); Voboril (GC).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Lanús.

GENTILEZA: TELAM


No hay comentarios: