Buscar Noticias en este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CLIMA PARA HOY 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Buen tiempo y una temperatura máxima de 19º en la Ciudad

La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del este rotando a moderados del noreste y una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima de 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional 
 La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del este rotando a moderados del noreste y una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima de 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, rotando al noreste, y temperaturas que oscilarán entre los 9 y 21 grados.

El viernes, en tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos regulares del noreste, tiempo inestable hacia la noche y una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima de 26.

Para el sábado, el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares a moderados del norte, cambiando al sector sur, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 21.
 
GENTILEZA: TELAM
 

No hay comentarios: