Buscar Noticias en este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Violento robo a padres del jugador Machín

Tres delincuentes lograron entrar a la casa paterna del futbolista, en Del Viso, y permanecieron en el lugar varias horas. Se llevaron hasta las camisetas de los clubes donde se desempeñó el joven.
Los padres del futbolista Gastón Machín sufrieron un violento asalto en su casa de la localidad de Del Viso, al ser sorprendidos por tres delincuentes, que mediante amenazas de muerte con armas de fuego, los maniataron para revisar todas las habitaciones y alzarse con un botín, compuesto por electrodomésticos, objetos de valor y hasta camisetas de los distintos clubes en los que actuó el jugador, hoy en Instituto de Córdoba.
Según trascendió, el robo se registró en el domicilio de la familia Machín, ubicado en la esquina dela avenida Madero (ruta 26) y calle El Buceo de Del Viso y los delincuentes, tras permanecer por espacio de tres horas en el lugar, escaparon, sin poder ser localizados.
El hecho tuvo como víctimas a Norberto Machín, de 72 años, y su esposa Noemí Guirado, de 70, quienes en la madrugada del lunes pasado, vivieron una verdadera pesadilla. "Los tres asaltantes, que habrían accedido a la casa tras cortas un alambrado, sorprendieron a los integrantes del matrimonio, a los que amenazaron de muerte con armas de fuego, para luego atarlos y amordazarlos", indicaron los investigadores del caso.
Con la situación controlada, revolvieron todos los ambientes y muebles en búsqueda de dinero, aunque solo habrían encontrado una pequeña suma. No obstante, cargaron en bolsos todas las pertenencias de valor de los Machín, como así también joyas, electrodomésticos y camisetas de recuerdo que los padres del mediocampista guardaban.
Gastón Machín, de 32 años, se inició en las inferiores de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera División, para luego pasar por Independiente, Newell's y Huracán, mientras que en las últimas dos temporadas actuó en la B Nacional, vistiendo las casacas de Patronato de Paraná e Instituto, su actual club.
Agradecimiento a DiarioPopular.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina:  Como venimos diciendo, lamentablemente todos pensamos que nunca nos va a tocar, HASTA QUE NOS TOCA MUY CERCA....

No hay comentarios: