Buscar Noticias en este blog

lunes, 8 de junio de 2015

Un policía de la Federal evitó un robo y mató a dos ladrones en Quilmes

Inseguridad.
Ocurrió anoche, cuando un grupo armado intentó asaltar a un hombre que entraba a su casa. Un vecino, efectivo de la Policía, advirtió el hecho y se tiroteó con los ladrones: mató a dos e hirió a otros dos.
Dos ladrones fueron asesinados y otros dos resultaron heridos al tirotearse con un efectivo de la Policía Federal durante un intento de entradera ocurrido en Quilmes. Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo anoche, después de las 21, en la esquina de Pedro Elustondo y Jujuy, zona oeste de esa localidad, donde un grupo armado intentó asaltar a un hombre que ingresaba a su casa.
El policía, vecino de la víctima, al ver lo ocurrido trató de auxiliarla, lo que desencadenó un tiroteo que terminó cuando dos de los ladrones cayeron muertos y otros dos heridos, mientras que el efectivo de seguridad resultó ileso.
La Policía, alertada del hecho, implementó un operativo cerrojo en la zona en busca de otro integrante de la banda, sin éxito hasta esta mañana. Los ladrones heridos fueron trasladados al Hospital de Quilmes en delicado estado de salud.
Tomó intervención la comisaría tercera de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda, doble homicidio y lesiones", entre otros delitos.
Nota de Verdad de la Mandarina: ¡¡¡Salutaciones!!!! a eso hay que llamarle PROFESIONALISMO un personal policial dedicado, que donde apunta pega; le hizo un beneficio a esta sociedad eliminando dos LACRAS, esperemos que los otros dos también aborden pronto el avión al otro mundo. Por supuesto que íbamos a esperar de la policía de Scioli que todavía no encontro al quinto que escapo.

No hay comentarios: