Buscar Noticias en este blog

viernes, 12 de junio de 2015

Agravan la acusación contra el hombre sospechado de matar a los golpes a su hijastro de 5 años

El fiscal quiere que Leandro Sarli sea juzgado por "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento".

La Justicia complicó la situación de Leandro Sarli, el hombre que está acusado de matar a los golpes a su hijastro de 5 años, que fue encontrado inconsciente en su departamento de Flores y luego murió.
El fiscal de la causa agravó la acusación del hombre por presunto "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento". La autopsia practicada al menor confirmó un desgarro hepático y un hematoma subdural, entre otros golpes que recibió en los últimos seis meses.
Además también se comprobó, de acuerdo a lo que revelaron a TN fuentes judiciales, que las heridas al nene fueron, entre otras, la perdida de varias piezas dentales.
También trascendió que la hermana del nene, de 8 años declaró y contó que el padrastro lo golpeó porque a la hora de irse a dormir el nene se puso los pantalones al revés. Dos abogados fueron consultados para tomar la causa y se negaron a hacerse cargo, por lo que al hombre lo está defendiendo un abogado oficial.
Sarli dijo que "teme por su vida porque los presos lo amenazan". En caso de ser hallado culpable en un juicio con esta acusación, podría caberle la pena de prisión perpetua.
Agradecimiento a TN.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Estas cosas me dan realmente mucha indignación, decidí publicar la foto de este HIJO DE PUTA, se que no es muy ético utilizar estas palabras, pero no puede ser calificado de otra forma; publiqué su foto porque todos tienen que saber quien golpeaba a ese chiquito de 5 años, INDEFENSO, hasta matarlo (no puedo dejar de llorar mientras escribo estas palabras) pero me parece que esa PORQUERÍA que dice ser madre de ese bebe, también debería estar presa. Más no se puede pedir porque NUESTRO PAÍS es GARANTISTA de los derechos de los DELINCUENTES.......

No hay comentarios: