Buscar Noticias en este blog

lunes, 8 de junio de 2015

La imaginación narco no tiene límites

Preocupante. Nuevos métodos para eludir la Justicia. Enteráte de cómo los mercaderes de la muerte se las ingenian para hacer circular la mercadería.
No sólo los grandes narcotraficantes usan su imaginación para delinquir, también hay quienes, tras la fachada de un negocio de barrio, venden droga al menudeo, es decir, poca cantidad.
Los quioscos abiertos toda la noche y flojos de papeles eran los elegidos por los delincuentes para, además de vender chocolates y chicles, vender drogas. Después avanzaron sobre otros comercios, como la narcopizzería, que entre el listado con la grande de muzzarela figura también la Especial Dolores Fonzi: 100 pesos.
Esta opción era una pizza más envoltorios de droga. En el lugar se encontraron los papelitos con las que se la promocionaba, era una imagen con la tapa que la actriz hizo para una revista con una planta de marihuana. De más está decir que la actriz nada tenía que ver con estos delincuentes, que también mandaban droga dentro de empanadas para hornear.
Otro negocio que se usó para camuflar la venta de drogas fueron las carnicerías.En una narcocarnicería de General Pacheco se vendía Alita de Mosca, un tipo de cocaína refinada, que se ocultaba dentro de la carne y pollos. Pero la cantidad de jóvenes que ingresaban al comercio alertó a los vecinos, que llamaron a la policía, y así fue descubierto.
La Banda de Popeye fue conocida en Lanús por vender dosis de paco bajo la modalidad de delivery. Los pedidos se camuflaban en verduras de hoja, como acelga y espinaca.
Pantallas.
“Estas pequeñas bandas se esconden tras un comercio legal. No se dedican a vender en grandes cantidades, lo que no las hace menos responsables”, explica a “Crónica” un jefe policial dedicado a la investigación de venta de droga. “En general son los mismos vecinos los que se dan cuenta al ver muchos jóvenes ingresar y salir sin mercadería”, agrega el jefe policial que resalta que los llamados al 911 para denunciar lugares donde se venden drogas pueden hacerse de manera anónima.
Es importante que los vecinos que detecten movimientos poco comunes en los negocios llamen al 911 para que se investigue si algo esta sucediendo en esos locales.
La imaginación de los narcos tanto para traficar como vender drogas pueden llegar a lugares inimaginables. Si bien no se descubrieron narco cocherias, una vez si se intentó traficar drogas dentro de un ataúd.
Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Los diferentes métodos utilizados por los Narcos van variando continuamente; el problema no son los métodos es la falta de inteligencia que tiene que hacer la policía y que hoy no puede hacer debido a los derechos que tienen estos señores NARCOTRAFICANTES

No hay comentarios: