Buscar Noticias en este blog

lunes, 29 de junio de 2015

Un custodio de Boudou y su hermano detenidos por "abuso de armas" y tirar gas pimienta a una nena

Ocurrió en La Plata. Los dos efectivos son policías, el custodio es de la Federal y su hermano de la Metropolitana. Los detuvieron al tratar de desalojar -a los tiros- un terreno de su mamá que estaba usurpado.
Detuvieron a dos hermanos policías, uno custodio del vicepresidente Amado Boudouy el otro de la Metropolitana, por intentar desalojar a los tiros un terreno que su mamá tiene en Arturo Seguí, en La Plata. Además, le tiraron gas pimienta en la caraa una nena de 11 años.
El hecho oucurrió ayer, cuando los agentes -vestidos de civil- se presentaron ante una familia que ocupa un terreno en el cruce de las calles 416 y 517. Según ellos, el lugar le pertenece a su mamá.
Trascendió que durante la discusión, uno de los policías le arrojó gas pimienta en la cara a una nena de 11 años y la tuvieron que trasladarar al hospital de Gonnet.
Los hermanos, al no poder desalojar el terreno, sacaron sus armas e hicierondisparos intimidatorios. Por eso, los vecinos avisaron a la policía por el 911. En pocos minutos llegaron patrulleros de la comisaría de Villa Elisa y del Comando de Patrulla Comunal (CPC) Zona Norte, que los detuvieron cuando trataban de alejarse en un auto.
A Cristian Ezequiel Méndez de 25 años y miembro de la Policía Metropolitana; y a Darío Fabián Méndez de 45 años, quien pertenece a la Policía Federal y se desempeñaba como custodio de Boudou, los detuvieron y alojaron en la comisaría de Villa Elisa. Ahí se instruyeron actuaciones por "abuso de armas, usurpación de propiedad, lesiones y daño". El fiscal a cargo, Álvaro Garganta, dijo a TN.com.ar que en las próximas horas les tomará declaración. "Quedarán en libertad por el tipo de delito", informó; y ratificó que en la denuncia "los vecinos contaron que uno de ellos le tiró gas pimienta a una nena". 

Agradecimiento a TN.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Estando tanto tiempo al lado de los mafiosos de turno, que se creen por encima de la ley te lleva a creer que podes pasar a todos por encima. Igualmente no justificamos que alguién usurpe una propiedad aprovechando que tiene menores, son tan delincuentes como estos policías....

No hay comentarios: