Buscar Noticias en este blog

jueves, 25 de junio de 2015

Linchamiento en Córdoba: murió el presunto ladrón que fue atacado por vecinos

Le habían dado una paliza que lo dejó inconsciente cuando lo vieron golpeando a un adolescente al que, junto a un cómplice, habían intentado asaltar con un arma de plástico.
Tras 13 días internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba, murió el presunto delincuente que fue atacado a golpes por un grupo de vecinos que salió en defensa de un chico de 16 años que acababa de ser asaltado y golpeado por el sospechoso.
José Luis Díaz tenía 23 años y permanecía internado en coma farmacológico desde el jueves 11 de junio cuando un grupo de vecinos, viendo que un joven escapaba y otro golpeaba a un adolescente, le dieron una paliza hasta dejarlo inconsciente.
Todo sucedió cerca de las 19.30, en Chancai al 600, cerca del Jardín Botánico de Córdoba –en barrio Quebrada de las Rosas-; cuando dos presuntos asaltantes sorprendieron a un chico de 16 años y mientras lo encañonaban con un arma, le exigieron: “El celular y la plata, rápido”.
Como la víctima se asustó y se paralizó, tardó en reaccionar. Fue entonces que Díaz, quien portaba el arma comenzó a darle culatazos en la cabeza, hasta que la pistola cayó al suelo y se desarmó: era deplástico.
El chico comenzó a pedir ayuda mientras que uno de los presuntos asaltantes salía corriendo y Díaz comenzaba a forcejear con él. Fue entonces cuando los vecinos acudieron a ayudarlo y golpearon a supuesto ladrón hasta dejarlo inconsciente.
La Policía de Córdoba encontró a la víctima del robo junto a un joven desvanecido y con sus manos atadas. Díaz fue trasladado al Hospital de Urgencias donde se constató que había sufrido convulsiones y traumatismo craneoencefálico; por lo que fue inducido en coma farmacológico.
Agradecimiento a Clarin.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Señores GOBERNANTES!!! ¿que es lo que esperan de su pueblo? Estan cansados de que todos los días maten a un buen ciudadano. ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DEL BLOG.......UNO MENOSSSS

No hay comentarios: