Buscar Noticias en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

Ladrones matan a bombero voluntario cuando iba a trabajar

En la localidad bonaerense de Moreno, un joven de 18 años fue interceptado por delincuentes que le aplicaron un corte en el cuello con un arma blanca. Herido, fue trasladado en una autobomba por sus compañeros pero falleció en el hospital.
Un bombero voluntario fue asesinado de un puntazo en el cuello por cuatro delincuentes que lo interceptaron en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Teniente Ibáñez, en la localidad bonaerense de Moreno, y tras agredirlo escaparon. Son intensamente buscados por la policía.

El joven de 18 años, identificado como Víctor Orellana, se estaba despidiendo de su novia para ir a trabajar cuando los asaltantes lo sorprendieron y la víctima comenzó a forcejear con ellos. En ese momento, uno de los delincuentes lo hirió de gravedad.

Según informa Semanario Actualidad, la novia del joven lo acompañó al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en las calles Zeballos y Alberdi, y sus compañeros lo trasladaron en una autobomba al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde falleció.

Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Esto es lo que ocurre cuando tenemos un Gobierno AUTISTA que no le importa y nada puede hacer ante esta INSEGURIDAD que avanza destruyendo a buenos ciudadanos, como a este chico, que VOLUNTARIAMENTE arriesga su vida por los demás todos los días, y de esta forma le pagan sus gobernantes, que miran indiferentes mientras nuestros hijos SE MUEREN........

No hay comentarios: