Buscar Noticias en este blog

lunes, 8 de junio de 2015

Conurbano sangriento: acribillan a tiros a dos hombres

En las localidades bonaerenses de Ingeniero Budge y Monte Grande, un par de sujetos de 42 y 25 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos en diferentes episodios. En ambos casos, los criminales fugaron.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Dos hombres fueron salvajemente asesinados a balazos en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Ingeniero Budge y Monte Grande.

Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo cuando Walter Eduardo García, de 42 años, conducía una motocicleta Honda Twister, oportunidad en la que, al arribar al cruce de Evaristo Carriego y Necol, en Ingeniero Budge, en el sur del conurbano provincial, fue interceptado por varios individuos que se desplazaban a bordo de otro rodado.

Trascendió que los marginales, que portaban armas de fuego, comenzaron a efectuar disparos y entonces hirieron a García en la región izquierda del cráneo. De inmediato, los agresores huyeron rápidamente en su vehículo. García se desplomó ensangrentado y dejó de existir. Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizaron una serie de diligencias en este humilde vecindario, con el objetivo de localizar a los responsables del crimen.

Otro suceso

El restante ilícito se descubrió a las 5.30 del sábado, en la calle Urquiza, entre Ingeniero Huergo y 9 de Julio, en Monte Grande, cuando los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Esteban Echeverría observaron a un joven, de alrededor de 25 años, quien se hallaba ensangrentado. Con rapidez, los servidores públicos trasladaron al muchacho al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, aunque finalmente la víctima pereció, ya que presentaba un certero impacto de bala en la región torácica.

Los policías de la subcomisaría de 25 de Mayo, en cuya jurisdicción ocurrió dicho incidente, sospechan que el joven habría sido herido en una acalorada reyerta.
Nota de Verdad de la Mandarina: La verdad que los DIEZ MIL 10.000 policías de Scioli brillan por su ausencia y los pocos que laburan ese fin de semana no pueden resolver un crímen ni en el "CRIMINAL CASE".

No hay comentarios: