Buscar Noticias en este blog

martes, 30 de junio de 2015

Cinco detenidos tras una persecución y tiroteo en Avellaneda

Los jóvenes, entre ellos un adolescente de 16 años herido de bala, fueron detenidos tras una persecución y tiroteo que culminó en proximidades del Puente Avellaneda, en la localidad bonaerense de Dock Sud.
El hecho ocurrió esta madrugada en esa localidad del partido de Avellaneda, en el límite con la Capital Federal, y entre los detenidos hay un chico de 14 años.

Según las fuentes, todo comenzó cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda observaron el paso de un automóvil con cinco ocupantes a bordo que se hallaban en actitud sospechosa.

Los policías solicitaron información sobre ese vehículo y determinaron que había sido robado en las calles Sargento Ponce y Alberti, a pocas cuadras de allí.

Al ver al patrullero, el conductor del auto robado aceleró y huyó, por lo que se inició una persecución que culminó cuando el vehículo chocó en uno de los accesos al Puente Avellaneda.

En ese momento, los ocupantes del auto bajaron y comenzaron a disparar contra los policías, mientras intentaban huir.

En el tiroteo, un adolescente de 16 años recibió un disparo en el pecho y cayó malherido al piso, mientras que los otros cuatro fueron detenidos.

Entre los detenidos hay un chico de 14 años y otros tres jóvenes, dos de ellos de 17 años y uno de 18, quienes fueron llevados a la comisaría de la zona.

En tanto, el adolescente herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde permanecía esta mañana internado bajo custodia policial.

En poder de los detenidos se secuestraron dos revólveres calibre 38 sin numeración y una pistola hallada en el automóvil.

La investigación del hecho, caratulado como "robo de automotor en poblado y en banda, atentado y resistencia a la autoridad, y tenencia de arma de guerra", quedó en poder de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda.


Agradecimiento a Telam.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Cada vez más chicos son los delincuentes, que pasa con los padres de estos inadaptados sociales, que empezaron robando, y dispararon sin importar matar. Deberían pagar ellos también las fechorías de sus hijos, porque son tan responsables como ellos.......

No hay comentarios: