Buscar Noticias en este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Salió en defensa de su hijo y le pegaron un tiro en el pecho

Como habitualmente hacía, Virgnia pasaba a buscar a su hijo por el gimnasio. Anoche, advirtió que lo estaban robando e intentó enfrentar a los delincuentes. Uno de ellos sacó un arma y le disparó. No hay detenidos.
Una mujer de 55 años fue asesinada de un tiro en el pecho por al menos dos delincuentes a los que intentó enfrentar en el momento en el que asaltaban a su hijo.
El hecho se registró anoche alrededor de las 23, cuando la víctima, una mujer de ciudadanía boliviana identificada como Virginia Ortiz Beltrán, caminaba con su marido en dirección al gimnasio de su hijo, llamado Raúl Ortiz (36).
Según relató Raúl luego a las autoridades, era habitual que sus padres pasaran a buscarlo luego de su entrenamiento, por el cruce de La Calandria y La Pampa, de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.
De acuerdo a lo averiguado por la policía, cuando los padres llegaron a esa esquina vieron que dos ladrones armados tenían sometido a su hijo y le pedían la entrega de sus pertenencias, por lo que Virginia reaccionó de inmediato y se acercó con la intención de defenderlo.
Sin embargo, cuando la mujer se encontraba a unos 15 metros de distancia, uno de los asaltantes le apuntó con el arma y le disparó un tiro en el pecho, que le produjo la muerte en el acto.
Finalmente, los delincuentes tomaron un morral con dinero y otros elementos personales de Raúl, subieron a un auto de color claro y escaparon de la zona a toda velocidad. Poco después llegaron al lugar médicos de emergencias, que trasladaron a la víctima y a su marido a un hospital cercano, aunque la mujer se encontraba ya fallecida.
Las autoridades trabajaron en la escena del crimen en busca de pistas para identificar a los delincuentes y le tomaron declaración indagatoria al hijo de la víctima, aunque el estado de shock en el que se encontraba le impidió dar mayores precisiones. La pareja de la mujer no fue entrevistado, hasta el momento.
Además, la policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para ver si pudo ser captado algún elemento útil para la investigación, que aún no pudo dar con los ladrones.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, quien caratuló el expediente como "homicidio en ocasión de robo".
(Fuente: Télam)
Nota de Verdad de la Mandarina: Un EPISODIO más a lo que nos tiene acostumbrado la Provincia de Buenos Aires, ya las muertes dejaron de tener identidad para mutar a una simple MATEMÁTICAS, y eso es lo que somos para este Gobierno que esta acostumbrado a manejar los números una simple MATMÁTICA.

No hay comentarios: