Buscar Noticias en este blog

martes, 23 de junio de 2015

Embarazada esperaba en el auto y recibió un tiro

En la localidad bonaerense de Wilde, una joven de 25 años fue herida de bala cuando sorpresivamente un sujeto le disparó en el momento que estaba detenida con su vehículo. Fue derivada al hospital Finochietto, se encuentra estable y el bebé no corre peligro.
Una joven de 25 años, embarazada de seis meses, fue herida de un balazo en el rostro por un delincuente que le disparó a través de la ventanilla del acompañante del auto en el que iba con cuñada por la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales. La mujer permanece internada en el hospital Finochietto, de Avellaneda, en estado estable, y su embarazo no corre peligro, dijeron los informantes.
El episodio ocurrió el domingo cerca de las 12, en De la Peña al 200, de esa localidad del sur del conurbano, donde la joven esperaba en la vereda a que su cuñada -hermana de su esposo- la pasara a buscar.

Al llegar su familiar al volante de su auto Toyota, la embarazada se subió y se sentó en el asiento del acompañante, momento en que un hombre armado se aproximó a su ventanilla y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo que le impactó en la mejilla derecha, precisó un jefe policial.

Tras el ataque, y sin llegar a robar nada, el delincuente escapó, en tanto la joven herida fue llevada de urgencia al hospital de Wilde y luego al Finochietto, donde se encuentra internada.

Los pesquisas no descartan ninguna hipótesis de lo ocurrido, ya que no tienen aún claras las motivaciones del hecho. Es que, según declaró la cuñada de la víctima, el agresor no hizo alusión a que se trataba de un robo ni pidió que le entregaran el auto, y además se acercó a la ventanilla del acompañante y disparó sin decir nada, según las fuentes.

En la zona hay cámaras de seguridad, que son analizadas con el fin de identificar al atacante y con intenciones de establecer una secuencia que muestre de dónde provenía, si había alguien que lo esperara en la zona o si abordó algún vehículo para huir.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional 3 de Avellaneda, cuya titular es Solange Cáceres, en tanto trabajan en la pesquisa efectivos de la seccional de Wilde y de la Jefatura Distrital de Avellaneda.
Nota de Verdad de la Mandarina: Que podemos esperar en nuestra Buenos Aires, que vivimos en un marco PROTECCIONISTA DELINCUENCIAL, donde todo esta permitido, donde los chorros dicen pegale un tiro, total que te puede pasar, vas en cana, cobras un sueldo y aguinaldo, hasta casa tenes, y con un BUEN ABOGADO salís en menos de lo que canta un Gallo.

No hay comentarios: