Buscar Noticias en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

Asesinaron a balazos a anciana paraguaya

Primero en Crónica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno, donde la víctima, una mujer paraguaya, de 81 años, recibió un disparo mientras se hallaba en su vivienda.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Una humilde anciana paraguaya, de 81 años, fue salvajemente asesinada a balazos en la cabeza en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que esta infortunada víctima fue identificada comoGregoria González de Gutiérrez, paraguaya, de 81 años, quien murió, de manera instantánea, luego de haber sido alcanzada por un certero impacto de bala. 
Trascendió que la extranjera se hallaba en su finca, situada en las proximidades del cruce de Ceferino Namuncurá y Esteban Echeverría, en la zona oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que recibió una herida de arma de fuego en el cráneo, que le provocó el deceso. 
Al respecto, las versiones sostienen que 2 sujetos, que mantenían viejas diferencias con un familiar de la anciana, habrían comenzado efectuar disparos contra el frente de este inmueble. Posteriormente los servidores públicos de la comisaría de Villa Trujuy (2a de Moreno) identificaron como responsable del crimen, que resultó ser un joven de 19 años.
Nota de Verdad de la Mandarina: Siempre son los inocentes los que terminan pagando el desenfreno de la violencia y los ajustes de cuentas, pero la realidad es que la culpa es de este Goberno y esta policía que cada vez esta más lejos de sus ciudadanos.....

No hay comentarios: