Un ladrón asaltó dos veces, en dos cuadras, al pasajero de un colectivo de la Línea 135 de Rosario. Primero se llevó el teléfono móvil, y luego volvió a interceptar el ómnibus, junto a dos cómplices, para llevarse el dinero de la misma víctima. Los malvivientes están prófugos.
Un ladrón asaltó dos veces a un pasajero en apenas un par de cuadras, en un colectivo urbano que transitaba por la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche, acerca de las 20.50, cuando el damnificado, identificado comoClaudio Guzmán (42), viajaba en un interno de la línea 135 por el barrio Tiro Suizo.
Fuentes policiales informaron que a la altura de Paraguay y Gutiérrez fue asaltado por un ladrón que viajaba en el coche y tras robarle el teléfono celular escapó. Sin embargo, el colectivo apenas recorrió dos cuadras cuando fue nuevamente abordado por el mismo delincuente secundado esta vez por otros dos cómplices armados con una escopeta, quienes le robaron dinero.
Los asaltantes escaparon y el hombre hizo la denuncia en la seccional 15ta., aunque hasta esta tarde no había detenidos.
Los investigadores creen que el ladrón que participó de los dos asaltos fue esperado por sus dos cómplices en un vehículo hasta que abordaron el colectivo en inmediaciones de la plaza del Fonavi del barrio Municipal, detrás de la sede del Club Tiro Suizo, concluyeron las fuentes.
Télam
Agradecimiento a Cronica.com
Nota de Verdad de la Mandarina: Esto solo puede pasar en el NARCOROSARIO, porque la policía y la Gendarmería están muy compenetrados luchando solo con el Narcotráfico.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario