Buscar Noticias en este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Violento asalto al sobrino del Papa Francisco

José Ignacio Bergoglio y su novia fueron interceptados por delincuentes armados en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La pareja logró escapar e ingresar a la vivienda, pero el familiar de Francisco sufrió una descompensación por los nervios.
Momentos de extrema tensión vivió el miércoles José Ignacio Bergoglio, sobrino del papaFrancisco, quien fue víctima del accionar de delincuentes en momentos que se encontraba junto a su pareja, Marina Mura, en la puerta de su vivienda en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Los voceros comentaron que José Ignacio -hijo de Maria Elena, hermana de su Santidad, sufrió una descompensación pero minutos después se recuperó.

Los mismos informantes dieron cuenta que al menos uno de los malvivientes habría sido detenido.

Precisamente, en una red social, Marina escribió. “Pasamos un momento horrible, nos pararon en la puerta de casa y nos apuntaron con las armas y a José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza mientras a mí me apuntaban con otra, se querían meter adentro de casa y estaban mis sobrinos chiquitos. corrimos adentro nos encerramos todos en una habitación hasta que dejamos de escuchar tiros y enseguida llegó la policía. A pesar de los nervios, y José que está descompuesto y los niños en pánico, estamos bien. Nos robaron todo, pensamos que nos mataban. Agradecemos estar vivos y bien. No respondan mensajes nuestros que se llevaron los teléfonos. Estamos bien”.

El grupo de delincuentes actuó de manera violenta, generando pánico tanto a José Ignacio como a Marina. Presuntamente personal policial habría sido informado del robo y con la celeridad del caso llegó al lugar. “Lo más complicado fue lo que sucedió con José a quien hicieron tirar al piso y le colocaron dos armas en la cabeza. Entre insultos y amenazas transcurrieron momentos terribles”, señaló Marina.

Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Hoy nos damos cuentas de que Dios - ni sus mensajeros son inmunes al delito en la Argentina, le darán BOLILLA si su SANTIDAD DIVINA, el PAPA FRANCISCO le pide al Gobierno que se ocupe de la INSEGURIDAD en la ARGENTINA?.....

No hay comentarios: