Buscar Noticias en este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Cayó "Canuto", el ladrón de los “dulces sueños”

Un delincuente de 38 años apodado Canuto fue detenido ayer en La Plata, acusado de liderar una banda que cometía entraderas e ingresaba a las casas cuando las víctimas dormían.
Un peligroso delincuente de 38 años apodado "Canuto", líder de una banda que cometía entraderas e ingresaba a las casascuando las víctimas dormían, fue detenido ayer en La Plata luego de tres allanamientos realizados por la policía.
Durante los operativos, llevados a cabo por integrantes de laCoordinación Departamental de Investigaciones local, también se apresó a otro integrante de la organización, de 41 años, luego que los damnificados reconocieran a los imputados a través de sus cuentas de Facebook.
Durante los procedimientos, en los que colaboraron policías de Jefatura Departamental La Plata, el grupo GAD Berisso Ensenada y la Dirección de Infantería, se halla on una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 38 largo y una gran cantidad de municiones. Asimismo, se incautaron un automóvil Honda Civic, una motocicleta Honda Wave con el faltante del motor y la numeración limada, un motor Gilera sin numeración, un cuadro de moto limado y varios elementos de interés para la causa.
Según las pesquisas, el jefe del grupo delictivo contaba con frondosos antecedentes penales,cumplió condena en diferentes unidades carcelarias y recuperó su libertad en los últimos meses.
Por otro lado, durante los allanamientos se detuvo a una pareja que intentó agredir e impedir el trabajo de los efectivos. La investigación que permitió detener a estos sujetos comenzó el 15 de mayo pasado cuando ingresaron en forma violenta a una casa de Gonnet mientras la familia descansaba.
Nota de Verdad de la Mandarina: Lo más triste de todo esto que que seguimos viendo a DELINCUENTES que cometen infinidad de ilícitos en nuestro país y que cuentas con "FRONDOSOS ANTECEDENTES PENALES" y continúan libres; esta es la justicia que se preocupa por un pueblo sano y trabajador, y que libera a estos gusanos "mata gente".

No hay comentarios: