Buscar Noticias en este blog

martes, 2 de junio de 2015

Asesinó a su mujer a balazos y fingió un robo

Primero en Crónica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Lomas de Zamora, donde un sujeto de 29 años dio muerte a su mujer, de 28, disparándole un tiro en el estómago. Los pesquisas policiales detuvieron al responsable del crimen.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Una mujer de 28 años fue salvajemente asesinada por su marido, quien le disparó un balazo en el estómago, en un cruento y confuso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Lomas de Zamora. Los pesquisas policiales lograron detener al bestial criminal, quien pretendió engañar a las autoridades diciéndoles que su pareja había sido agredida a disparos por 2 delincuentes.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Erica Acuña, de 28 años. El hecho se produjo en una finca situada en Yatay al 100, cuando el sujeto, de 29 años y que se desempeñaría como trabajador en la empresa Edesur, le efectuó un certero disparo en el estómago a la muchacha, quien pereció luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora.
En dicho sentido, las versiones sostienen que el individuo les habría señalado a los uniformados que 2 ladrones habían tratado de asaltarlo, oportunidad en la que se originó un forcejeo en el cual uno de los maleantes baleó a la mujer.
Sin embargo, los servidores públicos de la comisaría de San José (6a de Lomas de Zamora) lograron establecer la verdad, ocasión en la que incautaron una vaina servida y diferentes sábanas, que tenían manchas de sangre, motivo por el cual apresaron al asesino.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado por el vínculo", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
Nota de Verdad de la Mandarina: La decisión de matar a esa persona con la que uno comparte parte de su vida y después tratar de ocultar el delito, deja entrever el desprecio por la vida y la actitud criminal del autor. este hombre no merece más que la PENA DE MUERTE.

No hay comentarios: