Buscar Noticias en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

Empresario justiciero mató a delincuente reincidente

En la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, tres delincuentes intentaron robarle la camioneta a un hombre dedicado a la confección de prendas de vestir. El abatido era un ex convicto que había salido en 2014 de la cárcel de Lisandro Olmos tras permanecer 8 años entre rejas.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Un valiente empresario mató a balazos, en un violento tiroteo, a uno de los 3 delincuentes que trataron de robarle la camioneta en la cual se desplazaba, en un nuevo suceso de justicia por mano propia sucedido esta vez en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. Los restantes individuos se dieron a la fuga en otro rodado. Las autoridades judiciales demoraron al justiciero, pero después lo dejaron en libertad al considerar que actuó en legítima defensa. Este malviviente abatido era un ex presidiario de la cárcel de Lisandro Olmos. 
Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del miércoles pasado en el cruce de San Guillermo y Suipacha cuando el empresario, de 45 años y dedicado a la confección de prendas de vestir, se movilizaba en una camioneta VW Amarok blanca, oportunidad en la que fue interceptado por los hampones, quienes circulaban en un Fiat Siena negro.
Pero la víctima el asalto resolvió ofrecer resistencia y enfrentar a estos ladrones con una pistola 9 milímetros. Al ver que el empresario se hallaba armado, los malvivientes le efectuaron al menos 2 disparos. Con gran rapidez, el justiciero repelió la agresión, originándose un tiroteo, en el cual uno de los maleantes resultó herido de bala en la región lumbar izquierda. Los sujetos huyeron en el Fiat Siena y abandonaron al herido en la finca de su tía, situada en Lavalle al 4.000, en San Martín. Luego, el ex convicto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, de San Martín, aunque finalmente dejó de existir.
Trascendió que el delincuente abatido fue identificado como Guillermo Hugo Alvarez, de 31 años, residente en Marcos Paz. El sujeto había estado 8 años preso en el penal de Lisandro Olmos, debido al ilícito de “Robo calificado”. El malviviente había salido en libertad en 2014.
Nota de Verdad de la Mandarina: Estas son las noticias más lindas de nuestro blog, cuando nos enteramos que hay una lacra menos en las calles de Buenos Aires a la que temer; espero que por lo menos la POLICIA que no puede para la delincuencia proteja a este hombre "HEROE" de sufrir alguna venganza.

No hay comentarios: