Buscar Noticias en este blog

jueves, 25 de junio de 2015

Detienen a cinco policías acusados de proteger a narcos

Entre los efectivos de la Bonaerense había un ex jefe de una DDI.
Detuvieron a cinco policías, incluido el ex jefe de una DDI (Dirección Departamental de Investigaciones), acusados de proteger a narcotraficantes que operaban en los partidos bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero.
Los apresados son un comisario mayor (ex titular de la DDI de San Martín), un capitán, un teniente, un oficial principal de drogas peligrosas y un sargento.
Las investigaciones comenzaron en febrero, tras varios allanamientos en la villa La Cárcova, en el marco de la "Operación Ceferino".
Luego, se pudo establecer una conexión entre los policías investigados y narcotraficantes que operaban en San Martín y Tres de Febrero por escuchas telefónicas. Los detenidos están a disposición del juzgado federal de San Martín, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley de drogas".
Nota de Verdad de la Mandarina: POR FAVORRR hay que cambiar la metodología de trabajo es hora de darle más credibilidad a la policia, hay que meterle un control ciudadano rotativo, que sea veedor de los procedimientos policiales. NO CABEN DUDA QUE CONNIVENCIA POLICIAL con la delincuencia común y más todavía con la DROGA....

No hay comentarios: