Buscar Noticias en este blog

viernes, 19 de junio de 2015

De San Miguel a José C. Paz: robo, persecución y choque

Dos delincuentes que habían evadido un control vehicular fueron detenidos cuando intentaban huir a pie y descartar las armas.
Habían evadido un control vehicular y, luego de que fueran perseguidos por la Policía por más de 20 cuadras, chocaron y fueron detenidos cuando intentaban huir a pie y descartar las armas. La fuga y la captura de los dos delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de San Miguel.
Los delincuentes, a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva gris,evadieron un control de seguridad y se dieron a la fuga. Fue así que, tras un rastreo mediante las cámaras de seguridad, lograron dar con el vehículo en la esquina de Irigoin y Muñoz cuando huían hacia José C. Paz.
Tras el alerta las patrullas municipales y al CPC, comenzó una persecución durante más de veinte cuadras que finalizó en José C. Paz, cuando los delincuentes perdieron el control del vehículo, chocaron y trataron, sin éxito, de huir.
Según fuentes de la Secretaría de Seguridad de San Miguel, ambos delincuentes venían de cometer un robo.
Nota de Verdad de la Mandarina: Hubiese iniciado la noticia de la forma siguiente "DOS LADRONES DORMILONES CAYERON EN UN PUESTO DE CONTROL" si algo que he visto siempre es lo inútil de los puestos policiales de control.....veo continuamente como son evadidos por personas "X" por ahí porque le falta alguna documentación, pero la delincuencia siempre saben donde van a estar esos operativos.....

No hay comentarios: