Buscar Noticias en este blog

miércoles, 10 de junio de 2015

Escapaba tras robar en una casa, se tiroteó con la policía y murió

Se trata de un joven de 20 años identificado como Cristian Bargas que recibió un balazo en la cabeza este domingo luego de una persecusión policial y que en las últimas horas falleció tras agonizar en el hospital San Roque de Gonnet.
El hombre que había recibido un balazo en la cabeza tras tirotearse el último domingo con la policía cuando escapaba de robar en una vivienda de la ciudad de La Plata, murió tras agonizar en un hospital, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 20 años identificado por la policía como Cristian Bargas, quien en las últimas horas falleció en el hospital San Roque de Gonnet.

El episodio ocurrió la noche del domingo último, cuando la policía fue alertada de un robo cometido en una vivienda situada en la calle 37, entre 27 y 28, de La Plata.

Según las fuentes, esa noche una mujer de 41 años, cuya identidad no fue proporcionada, fue sorprendida por un asaltante cuando intentaba guardar su Honda Fit negro en la cochera de su casa.

El ladrón la obligó a ingresar con él al domicilio, donde se apoderó de un televisor y otros efectos de valor, que cargó en el rodado y escapó a toda velocidad rumbo a la localidad de Tolosa.

Los voceros consultados expresaron que cuando una patrulla policial se dirigía a la casa de la víctima tras la denuncia, se cruzó con el rodado robado en la calle 531, entre 29 y 30.

Los efectivos intentaron interceptaron el auto y, en esas circunstancias, se produjo un choque y un tiroteo en el que el acusado del robo recibió dos disparos, uno de los cuales le ingresó en la frente y otro en un pie, detallaron los voceros.

El herido fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó ya con muerte cerebral, falleciendo finalmente anoche.


Agradecimeinto a TELAM.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: No vamos a mentir y decir que estamos triste por esta noticia, en realidad aliviados ya que será un ave de rapiña menos. Gracias a DIOS los efectivos policiales realizaron un buen trabajo.-

No hay comentarios: