Buscar Noticias en este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Asesinaron a joven para robarle una moto

Primero en Crónica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, y los delincuentes, que fugaron, mataron al muchacho disparándole un balazo.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven, porque se resistió a que le robaran una motocicleta. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda y los marginales lograron darse a la fuga.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este tremendo hecho se produjo en el cruce de José Martín de La Serna y Limay, a escasos metros de la plaza Doctor Ricardo Blanco, y a 3 cuadras de las vías del Ferrocarril General Roca.
En este lugar, el grupo de sujetos interceptó al muchacho y le exigió la entrega del rodado.
Pero la víctima se habría resistido al ilícito, motivo por el cual uno de estos individuos, que portaba una pistola 22 largo, no dudó en efectuarle, a escasa distancia, un balazo en el tórax, cerca de uno de los hombros. El muchacho dejó de existir a raíz de sus heridas. Los individuos huyeron con gran rapidez, llevándose la motocicleta del damnificado.
Ahora los pesquisas policiales de la comisaría de Gerli (6ª de Avellaneda) procuran localizar a los responsables del crimen, a la vez que intentan averiguar si el joven conocía a los victimarios.
Trascendió que en poder del fallecido se incautaron un teléfono celular, una tarjeta SUBE y 65 pesos.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
Nota de Verdad de la Mandarina: La vida es el bien más importante que posee un ser humano, y que te la arrebaten por un pedazo de chatarra, es el sentimiento más triste que deja un sabor amargo a todos los que perdemos un ser querido. Y maxime por un hecho de INSEGURIDAD con un GOBIERNO que NADA le interesa su gente.

No hay comentarios: