Buscar Noticias en este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

NIÑOS DESAPARECIDOS: APARECIÓ DANIELA

Apareció Daniela Loayza

La adolescente fue encontrada en Bolivia con el hermano de su padrastro, que está detenido.


Daniela Loayza, la adolescente de 13 años que estaba desaparecida desde el último 7 de septiembre, fue encontrada con vida en Bolivia por las autoridades de ese país. La menor estaba con el hermano de su padrastro, quien ahora está detenido.
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Nilda Garré dieron una conferencia de prensa, en la sede del organismo, en Gelly y Obes 2200, en el barrio porteño de Recoleta. Dijeron que la chica estaba bien de salud y que fue encontrada en Villa Zon, Bolivia. No dieron más precisiones por el "secreto de sumario", pero advirtieron que "hay que investigar si hubo un ilícito".
Daniela vive en el barrio porteño de Villa Lugano y había sido vista por última vez cuando se dirigía a la Escuela Número 6, ubicada en la calle Nicolás Descalzi 5425, a cinco cuadras de su casa.
Unos días atrás, una testigo había asegurado que había visto a la niña el día en que desapareció. "Estaba acompañada por un adulto que le dijo: ´Vení para acá´. Era un tipo de unos treinta años", había afirmado la señora.
 GENTILEZA: TN

ACA ES DONDE NOS TENEMOS QUE PREGUNTAR, ¿QUE CONTROLES FALLAN, PARA QUE UNA NENA DE 13 AÑOS O CUALQUIER NIÑO, PUEDA SALIR DEL PAIS SIN EL PERMISO DE SUS PADRES. TODAVIA TENEMOS UN GOBIERNO AUTISTA.

LA VERDAD DE LA MANDARINA

No hay comentarios: