Buscar Noticias en este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

MALDITA TV: "HEREDEROS DE UNA VENGANZA" Antonio y Mercedes hacen el amor

Antonio y Mercedes hacen el amor

Dos años pasaron desde la última vez que estuvieron juntos. Pero ahora, Mercedes (Romina Gaetani) está convencida de que Antonio (Luciano Castro) quiere dañar a su hijo. Por eso irrumpe en la cava y discute con él. Pero el acalorado encuentro se convierte en una apasionada velada… Las escenas se verán este viernes a las 21.30 horas, por El Trece.
Luego del incidente montado por Benicio (Benjamín Vicuña), el que dejó a Antonio (Luciano Castro) como el artífice del secuestro del pequeño Ian, Mercedes (Romina Gaetani) está convencida de que Antonio, durante los dos años que permanecieron separados, se convirtió en una persona peligrosa.
Por eso, se presenta en la antigua cava para pedirle que no se acerque más ni a ella ni a Ian. Antonio, por su parte, le reprocha a Mecha el no haberle contado que tenían un hijo en común y así es como los reproches mutuos se apoderan de la situación.
Sin embargo, Mercedes y Antonio se siguen amando. Dos años después de la última vez que estuvieron juntos, el acalorado encuentro se convierte en una apasionada velada que demuestra que, a pesar de todo, nunca pudieron ni podrán olvidarse.
¿Una nueva oportunidad para los protagonistas de “Herederos de una Venganza”, la ficción producida por Pol-ka para El Trece? Las imágenes se verán este viernes a las 21.30 horas, por El Trece.

GENTILEZA: ENTRE MUJERES

No hay comentarios: