Buscar Noticias en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

INSEGURIDAD.COM: POLICIA DE METROPOLITANA MATA A DELINCUENTE

Un policía de la Metropolitana mató a un ladrón que lo asaltó


El efectivo de la fuerza porteña mató este mediodía a uno de los dos delincuentes que lo asaltaron en el barrio de Chacarita. Los delincuentes se desplazaban en una bicicleta.
 El episodio ocurrió alrededor de las 13 en el cruce de las calles Lemos y Concepción Arenal, cuando el policía, de unos 30 años, regresaba de cumplir tareas y fue abordado por dos delincuentes que le robaron.

Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes se movilizaban a bordo de una bicicleta y que momentos antes habían robado varias prendas de vestir de una casa de ropa ubicada en Avenida Corrientes al 6400.

Luego, a una cuadra de allí, los delincuentes se toparon con el efectivo y lo amenazaron con una réplica de pistola, por lo que el hombre les entregó su billetera y un bolso.

Según las fuentes, el efectivo se identificó como tal y se trenzó en lucha con uno de los ladrones, mientras que su cómplice huyó del lugar a la carrera.

El policía que vestía ropas de civil extrajo su arma reglamentaria y le efectuó un disparo en el pómulo derecho al ladrón, de 24 años, quien murió en el acto debido a las heridas sufridas, informaron los voceros.

Los pesquisas secuestraron la réplica de pistola que utilizaron los delincuentes y las prendas de vestir robadas en el comercio Narciso Underwear.

En tanto, efectivos de la Policía Científica Federal procuraban esta tarde determinar las circunstancias del episodio, mientras que los investigadores intentaban localizar al sospechoso que escapó.

El uniformado quedó demorado en la comisaría 29na. de la Policía Federal, hasta que mañana le tome declaración indagatoria el juez a cargo de la causa.

GENTILEZA: TELAM

No hay comentarios: