Buscar Noticias en este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

INSEGURIDAD.COM: DETUVIERON A LA CULPABLE DEL HOMICIDIO DE ELIANA Y CAROLINA, EJECUTADAS A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN ROSARIO.

Detienen a una joven de 19 años por el crimen de dos chicas

11/09/11 - 19:34
La acusada confesó el doble homicidio ante la Policía de Rosario por tener diferencias con una de las víctimas. Todo sucedió a la salida de un boliche hace 15 días. Buscan a un cómplice que está prófugo.


Hace 15 días el crimen de dos chicas a la salida de un boliche conmocionó a Rosario. Ahora se conoció que por ese hecho no sólo fue arrestada una joven de 19 años sino que también confesó ante las autoridades haberlas matado por tener diferencias con una de ellas.

En la madrugada del 27 de agosto, Eliana Zalazar, de 19 años, y Carolina Jessica Soledad Aranda, de 20, salieron del boliche Mogambo Bailable, caminaron unos 150 metros y de golpe una moto blanca, que venía de contramano, se detuvo frente a ellas. Eso fue lo último que vieron, ya que fueron ejecutadas a balazos.


En esa moto iba un joven, que está prófugo, y una chica que viajaba como acompañante y fue quien les disparó. El móvil del doble crimen fue una serie de diferencias entre una de las víctimas y la detenida, que tuvo su punto de inflexión dentro del boliche y cuyo origen sería de índole sentimental.

Según el diario La Capital de Rosario, la mujer acusada del doble crimen se llama Rocío Ayelén Q., tiene 19 años, no tenía ningún antecedente penal y usó una pistola calibre 9 milímetros para ejecutar a sus víctimas: a Zalazar la mató de un tiro y a Aranda, de tres impactos. Precisamente, con Aranda eran las diferencias de la detenida.

En su declaración, la acusada "admitió que con una de las chicas ya habían tenido una pelea y que esa misma noche se habían cruzado mal dentro de Mogambo y que a la otra piba no la conocía", confió un investigador al diario rosarino, donde se consigna que la chica “se quebró y confesó la autoría del hecho en medio del llanto”.

En ese sentido, fuentes de la causa le dijeron a ese medio que, "tras la pelea que tuvieron las chicas dentro del boliche, el joven que acompañaba a Rocío Q. le ofreció llevarla en moto hasta la casa de una amiga, en la zona norte de la ciudad, para buscar un arma y poner fin a las rencillas".

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: