Buscar Noticias en este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

ESPECTACULOS: JULIO CHAVEZ DE PUNTERO AL TEATRO

Julio Chávez...dirigirá a Julio Chávez

Se sabía que el año que viene haría teatro junto a Cecilia Roth, pero no quién sería el director. Se supo. El ya empezó a leer el libro de “La cabra”.
 
 Por si no tenía demasiado trabajo ya con su actual interpretación de un puntero político (en El puntero , El Trece) y con su próximo personaje teatral (un hombre enamorado de una cabra, nada menos), Julio Chávez sigue sumando ocupaciones de las grandes. Se confirmó que será el director de esa obra, la pieza que lo reunirá nuevamente con Cecilia Roth, a partir de abril de 2012.
Chávez será el protagonista -junto a Roth- y el que maneje, además, los hilos de esa historia tan polémica que producirán Adrián Suar y Nacho Laviaguerre (el actual productor de Más respeto que soy tu madre ). Una trama de Edward Albee, en la que el ex Tratame bien compondrá a un arquitecto casado, que encuentra en los ojos de una cabra una extraña forma de amor. Una metáfora de la infidelidad y de la zoofilia.
Con este nuevo desafío (Chávez viene de hacer en teatro Sweeney tood ) volverá a cruzarse con Roth, con quien se sacó chispas en Tratame bien , el unitario que emitió El Trece en 2009. Habrá otros dos personajes (secundarios) que aún no fueron elegidos.
Como buen detallista y obsesivo, Chávez ya comenzó a leer el libro, aunque los ensayos de La cabra comenzarán a fin de año, cuando termine El puntero . Pasará de la política al amor animal. Camaleónico, sabe cómo cambiar de color y transformarse.

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: