Buscar Noticias en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

COPA SUDAMERICANA: HOY ARGENTINOS VS VELEZ 20,15

Argentinos recibe a Vélez en un duelo por la Sudamericana

Argentinos Juniors recibírá al actual campeón del fútbol local, Vélez, en el partido de ida de la segunda fase argentina de la Copa Sudamericana 2011. El encuentro se jugará a partir de las 20,15 en La Paternal, tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por Fox Sports.
Argentinos, conducido técnicamente por Pedro Troglio, todavía no ganó en lo que va del torneo Apertura, ya que logró tres empates (Unión de Santa Fe, Newell`s Old Boys e Independiente) y una derrota (San Lorenzo de Almagro).

Por eso ante el actual campeón del fútbol argentino tiene la chance de conseguir sus primeros tres puntos, aunque no le será nada sencillo porque su rival, si bien transfirió a tres jugadores clave como Maximiliano Moralez, Ricardo Alvarez y el uruguayo Santiago Silva, continúa demostrando solidez en todas sus líneas.

Para el cotejo contra el equipo de Liniers, Troglio realizará tres variantes respecto del equipo que enfrentó a Independiente: Federico Pistone jugará por Juan Sabia, Jefferson Hurtado por Miguel Angel Torrén y Germán Basualdo lo hará por Nicolás Berardo.

En tanto, el entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, no podrá contar con el defensor Fernando Ortiz (debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Peñarol de Montevideo en las Semifinales de la Copa Libertadores de América 2011), por lo que en su lugar ingresará Fernando Tobio.

Asimismo, Gareca aguarda la evolución del mediocampista Víctor Zapata, quien padece una fuerte carga en el tendón del talón izquierdo.

En caso de que el ex River no llegue en óptimas condiciones fícas, su reemplazante será Alejandro Cabral.

Vélez, que el año pasado fue eliminado por Banfield en la fase argentina, viene de perder 1-0 frente a All Boys, en Liniers, por el torneo local, donde se encuentra a sólo dos unidades del líder Atlético de Rafaela.

El encuentro desquite está previsto para el jueves 8 de setiembre a partir de las 20, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Probables formaciones.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Pablo Hernández; Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata o Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Argentinos Juniors.
Hora de comienzo: 20,15.
Televisado por Fox Sports.

GENTILEZA: TELAM

No hay comentarios: