Buscar Noticias en este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

REDES SOCIALES "UNA DROGA NUEVA QUE AFECTA A NUESTROS JOVENES -BUENO, ALGUNOS AGRADECIDOS-

Entró a robar, se distrajo en su Facebook y lo detuvieron

Ocurrió ayer en La Plata, en una casa de artículos deportivos. Un adolescente entró al local tras forzar una puerta metálica con una barreta.
Cuando entró a robar a un comercio, se distrajo con el Facebook y la Policía logró detenerlo. Se trata de un adolescente de 17 años que, en La Plata, intentó protagonizar un robo, pero su fanatismo por la red social le jugó una mala pasada.
Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió ayer en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, adonde el muchacho entró tras forzar con una barreta la puerta metálica.
El ladrón se probó camisetas y metió en un bolso varios objetos para llevarse, hasta que observó una computadora y decidió ponerse a navegar un rato por Internet e ingresar a su cuenta de Facebook. 
El joven se entretuvo y en ese tiempo los policías a bordo de dos patrullas de la comisaría novena de La Plata, alertados del hecho, llegaran al comercio y lo detuvieron.
El adolescente quedó imputado del delito de "tentativa de robo", a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: