Buscar Noticias en este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

CLIMA PARA HOY 21 DE OCTUBRE DE 2011 "BUENOS AIRES-ARGENTINA"

Un viernes con sol y con una máxima de 27 grados en Capital

Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con cielo despejado y calorosa. Para el fin de semana se espera tiempo inestable y máximas de 25 y 23 grados.
 La jornada en Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con cielo despejado o algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 17 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sudeste, tiempo inestable hacia la tarde o noche y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 25 grados de máxima.

El domingo, en tanto, día de las elecciones generales, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, vientos moderados del este y marcas térmicas de entre 19 y 23 grados.

El lunes habrá nubosidad variable con tiempo todavía inestable, vientos cambiando a moderados del sector sur y la temperatura oscilará entre 15 y 21 grados.

GENTILEZA: TELAMINFOCLIMA

No hay comentarios: