Buscar Noticias en este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

CRISTIAN U ¿FIRMÓ CON IDEAS DEL SUR?

Cristian U inició su desembarco en Ideas del Sur

El ganador de la última edición de Gran Hermano pasó por la productora y dejó en claro que será parte de algún contenido. No descartó su ingreso al próximo Bailando o incluso la conducción de algún problema.
Volvió a aparecer, y de manera estruendosa. Cristian U pasó por Este es el Show e inició así su operativo de ingreso a Ideas del Sur. El ganador de la última edición de Gran Hermano formará parte de uno de los pases del año en la tele, si se confirma que será de la partida en algún ciclo de la productora.

En la charla con Denise Dumas y José María Listorti, el paseador de perros fue claro y habló de que sería un sueño para él poder trabajar con Marcelo Tinelli. Cristian U se reunió en Ideas del Sur con los productores ejecutivos de ShowMatch Federico Hoppe y Pablo Prada.

“Que me hayan llamado y estar dando una nota al lado de Tito es un placer. Quedé libre de Telefe y le agradezco a la gente del canal porque al ver que no iba a poder participar en ninguno de sus formatos, me dejaron trabajar afuera. El Chato me llamó ayer. Yo estaba en el taller de un amigo y me puso muy contento la sorpresa”, afirmó el polémico ganador de GH.

A su vez, descartó “el estratega” que hubiera tenido de antemano una oferta de IDS, como se podía especular con aquella frase que le dijera su novia al oído tras vencer, donde le indicaba que no firmara nada.

Al momento de ser consultado acerca de qué le gustaría hacer en ésta nueva etapa en la televisión, Cristian explicó: “Me tengo que formar mucho como para conducir o hacer reir a la gente. Todo se aprende. Bailaría con un hombre, ¿por qué no? Le dije hace tiempo a Emiliano si se imaginaba bailar juntos alguna vez, je”.

Aparentemente, si bien no está confirmado, el futuro de Cristian U estaría en el bailando 2012.

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: