Buscar Noticias en este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

PELEA Y AGRESIÓN EN ANIMALES SUELTOS: SUAREZ (COCODRILO) VS PIAGGIO (TERNERITO)

Escándalo en Animales Sueltos: una increíble pelea que terminó en agresión

En pleno programa, el periodista Fernando Piaggio calificó a la mujer de Omar Suárez de tener "cara de cornuda". ¡Para qué! El video del que hablará toda la TV.

Desubicado por donde se lo mire, la lengua fue más rápida que la mente y no sabía dónde meterse de la vergüenza. En pleno programa de Animales Sueltos, el polémico periodista de espectáculos Fernando Piaggio calificó a la cantante Denise Cerrone, mujer de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) de tener "cara de cornuda". ¡Para qué!
Alejandro Fantino bromeaba con la bella colorada sobre los celos que podría generar que su pareja trabajara rodeado de mujeres hermosas en ese boliche tan particular, cuando Piaggio hizo ese increíble comentario. De inmediato, Coco Silly se paró delante de Piaggio y lo frenó: “¿Estás loco? ¡Omar es un amigo!”.
A Fernando Piaggio le cambió la cara cuando vio que Omar Suárez estaba en el estudio. Pero ni siquiera eso logró moderarlo. Siguió embarrándola más y más: Pero él siguió: "Yo sé de los movimientos de Omar. No sé si es momento o no, no sabía que Omar estaba detrás de cámara, pero me parece que te están creciendo cada vez más (los cuernos)", lanzó sin sonrojarse. Y luego de que el empresario se sentara junto a su mujer, siguió: "No creo esa mano que se están dando, me parece una ridiculez. Sinceramente, lo conozco a Omar. Me da lástima por ella, que la presente como la novia, por un amor que no es así”.

Apenas terminó el programa, Omar Suárez fue a buscar a Fernando Piaggio y le pegó una tremenda cachetada que lo hizo caer al piso.

"¿De dónde me conocés? A mí no me conocés. ¿Adónde me viste acompañado (por otra chica)?", le preguntó indignado Omar a Piaggio. "A mí me da lástima por la chica", insistió, sin límites, el periodista. "¿De qué te da lástima? ¡Bobo! ¡Tarado!", le retrucó Suárez, amagando a pararse para ir a buscarlo.
La temperatura subió tanto que Fantino se paró en medio de los dos, rogó tranquilidad y pidió un tape para frenar la situación. Pero al regreso, volvió a escalar el conflicto, luego de una intervención de Marcelo de Bellis, otro invitado al living.
Fernando, por consejo de Coco Sily, se disculpó con Denise y Omar, pero éste le anticipó lo que vendría después: “Conmigo te vas a disculpar afuera...”.
La incontinencia verbal de Piaggio llegó a tal extremo que De Bellis disparó: “La televisión necesita que vos dejes de hablar pelotudeces”. Fernando reiteró las disculpas y manifestó: “De mi parte no va a haber ninguna agresión”, pero Suárez fue lacónico: “Que no te quepa duda, no te voy a dar tiempo (...) Hay cosas que un hombre se puede bancar. Yo puedo entender lo que es la televisión, el rating... Pero gratuitamente, cuando ni la conoce, no. El y yo después vamos a hablar tranquilos, nada más. Igual nadie va a matar a nadie...”.
Fantino logró evitar el escándalo al aire. Pero según información de Ciudad.com, apenas terminó el programa, Omar Suárez fue a buscar a Fernando Piaggio, y pese al intento del conductor de separarlos, el dueño de Cocodrilo se le puso cara a cara, con una cámara de Intrusos filmando todo a centímetros, y le pegó una tremenda cachetada a Piaggio que lo hizo caer al piso.
"Me equivoqué, pedí disculpas públicas y privadas hasta el hartazgo y recibí agresión física. Está documentado", escribió minutos después Piaggio en su cuenta de Twitter.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: