Buscar Noticias en este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

MARÍA EUGENIA RITÓ CON "ATAQUE DE NERVIOS AYER EN BAILANDO" Y LE DIJO A MAUTONE METETELO EN EL CU........."

María Eugenia Ritó: insólito ataque de nervios en Bailando

La vedette se quebró en ShowMatch y, sorpresivamente, generó risa en la pista. Además, destrozó a Sofía Zámolo, que se encontraba en el estudio.

Como si se tratara de un adelanto de lo que vendría, María Eugenia Ritó prefirió evitar la previa con Marcelo Tinelli en Bailando 2011 y bailar antes que hablar para no desconcentrarse. Pero, lejos de calmar los ánimos, la vedette explotó durante la devolución del jurado.
Cuando el conductor le preguntó si había tenido algún inconveniente en la obra que integra junto a Moria Casán, La revista de Buenos Aires, Ritó explicó que tiene problemas cervicales y dorsales que complicaban sus ensayos de acquadance, por lo que debió abandonar una función del teatro por el malestar.
Al borde de las lágrimas, afirmó que el encargado de la dirección técnica, Daniel Mautone, la maltrató y le dijo “hija de p…”: “Sentí que no les importó nada lo que me pasaba”, dijo. Entonces, en tono de broma, Moria contó que María Eugenia la había ido a ver al camarín llorando.
Ante la carcajada generalizada, Ritó le respondió a Casán: "No me lo merezco porque no le hice mal a nadie. Gracias por cargarme Moria, pero no me gusta que me carguen con un problema de salud".
Tan enojada estaba, que también le reprochó al iluminador de ShowMatch su risa y a pedido de Marcelo, el técnico debió explicar que no se reía de ella. Otra víctima de la furia de Ritó fue Sofía Zámolo, quien se encontraba en el estudio y también se rió mientras hablaba.
“Se hace la fina, por favor mi amor. Si te has agarrado cada matraca, tengo cada cosa tuya. ¿Sabés cuántas cosas sé de vos? No te rías. Prefiero ser de barrio y hablar mal que ser como vos, fría como un tempano. Voy a averiguar muchas más cosas”, le dijo a Zámolo.
¡Mirá los videos con el insólito ataque de nervios de María Eugenia Ritó y sus palabras hacia Sofía Zámolo en Bailando 2011!

MIRÁ EL VIDEO ENCIUDAD.COM

No hay comentarios: