Buscar Noticias en este blog

martes, 25 de octubre de 2011

TIBURON: No es la pelicula, sino que en AUSTRALIA es el tercer ataque en dos meses de TIBURONES. AGREGAMOS INCREIBLES VIDEOS

Australia: intentan cazar a un tiburón que mató a un hombre

Se trata del tercer ataque en dos meses. Anteayer un submarinista fue devorado mientras buceaba.

Quieren capturarlo antes de que la saga "Tiburón" supere la realidad. Las autoridades gubernamentales australianas pretender atrapar a un ejemplar que anteayer mató a un submarinista que buceaba cerca de la costa australiana. La preocupación se hizo pública ya que se trata del tercer ataque en dos meses y temen que la situación no cese.
El portavoz del departamento de pesca, Tony Cappelluti, dijo que se colocaron anzuelos y cebo para tiburones alrededor de la isla de Rottnest, un popular destino turístico donde ocurrió el ataque. "Hay seis cuerdas en el punto donde se produjo el ataque y en los alrededores. Veremos si funciona", dijo Cappelluti.
La Policía de Australia reveló que la víctima del tercer ataque fatal en dos meses es George Thomas Wainwright, un norteamericano de 32 años, que sufrió el ataque de un gran tiburón blanco de unos tres metros mientras buceaba.
El jefe de gobierno del estado de Australia Occidental, Colin Barnett, dijo que se tomará en consideración la posibilidad de sacrificar tiburones después del ataque mortal de ayer. "Vamos a considerarlo pero no creo debamos precipitarnos en tomar esta decisión. Valoraremos esta situación con mucho cuidado", aseguró Barnett.
"Los tiburones son depredadores y este es su territorio. En general, la gente es consciente de los riesgos", añadió Barnett que también señaló la posibilidad de aumentar la cuota de capturas de tiburones con fines comerciales.
OTRAS MUERTES
El 10 de octubre, un hombre de 64 años murió al ser atacado por un tiburón en una popular playa de la ciudad de Perth, a 18 kilómetros de la isla donde ocurrió el suceso de anteayer. A principios de septiembre, murió otro joven que sufrió el ataque de un tiburón mientras practicaba el surf en otra playa situada a 255 kilómetros al sur de Perth.
Pese a los esfuerzos, los especialistas no lograron determinar de que todos los ataques hayan sido protagonizados por un sólo ejemplar. De todas formas, sospechan que el animal que se acerca a la costa sería siempre el mismo. Algunos ya comparan estos episodios con la cuarta película de cine catástrofe,"Tiburón, la venganza", pero sin Lorraine Gary, claro.
GENTILEZA: TN

MIRA LOS VIDEOS DEL TIBURON BLANCO

No hay comentarios: