Buscar Noticias en este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

CANIBALES SE DEVORARON A UN TURISTA ALEMAN EN LA POLINESIA

Un turista alemán fue devorado por caníbales

Fue en la Polinesia.
Hasta ahora nadie creía la historia que contaba su novia, Heike Dorsch, que fue atada a un árbol y violada cuando intentó llegar al final de la remota isla tropical de Nuku Hiva, en la Polinesia. Pero el hallazgo de unos restos calcinados confirmaron su versión y todo apunta a que se trata de un ritual caníbal, informó el diario español  "El Mundo".
Varios huesos y dientes, junto a un amasijo de pelos y ropas fueron enviados a un laboratorio de París para establecer si pertenecen a Stefan Ramin, un consejero ejecutivo de Hamburgo, Alemania, de 40 años, que desapareció hace semanas mientras seguía las huellas de "Taipi, un edén caníbal".
El autor de esta novela, Herman Melville, que también escribió "Moby Dick", describió un paraíso virgen en el que todo aquel que consigue poner un pie, procedente de la civilización, termina en el plato de los aborígenes. Y ése parece haber sido el destino de este turista alemán.
La pareja se fue de viaje en 2008, después de largos preparativos, y siguió su ruta hasta el pasado 16 de septiembre, cuando llegaron en catamarán a la Polinesia francesa, donde pensaban pasar varios meses.

GENTILEZA: TN
Publicado: 18 oct 2011 | 06:41 MSK
Última actualización: 18 oct 2011 | 06:41 MSK

Un turista alemán que realizaba un viaje alrededor del mundo podría haber sido asesinado y después devorado por varios caníbales en la isla de Nuku Hiva, en la Polinesia francesa, según indican varios medios.
Stefan Ramin, un hombre de negocios de 40 años, inició el viaje en un yate con su novia, Heike Dorsch en 2008. Hace varias semanas llegaron a la isla de Nuku Hiva y Stefan decidió ir de caza con un guía local, mientras que Heike se quedó en el yate. Varias horas después, el guía regresó solo y aseguró que el turista había tenido un accidente. Luego ató a la mujer a un árbol y abusó de ella.
Sin embargo, Heike logró escapar y alertó a las autoridades de lo ocurrido. Los agentes comenzaron una operación de búsqueda y pronto hallaron los restos de un ser humano carbonizados en una fogata. Se supone que los restos pertenecen a Stefan, pero las pruebas de ADN, que se realizarán en París, darán la respuesta.
En Nuku Hiva residen unos 20.000 habitantes, y la isla es considerada desde hace mucho tiempo hogar de tribus caníbales, pero en los últimos años se suponía que los casos de canibalismo eran cosas del pasado.
GENTILEZA: ACTUALIDAD.RT



No hay comentarios: