Buscar Noticias en este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

VELEZ LE GANO A ESTUDIANTE Y SUEÑA CON ACERCARSE A BOCA

Vélez volvió a ganar y sueña

25/10/11 - 19:00
Le ganó 1-0 a Estudiantes con un gol tempranero de Ramírez. Fue su cuarta victoria al hilo y se ilusiona con acercarse a Boca.

Aunque tiene la mira puesta en ganar un título internacional, el campeón del fútbol argentino no se da por vencido y de a poco se mete en la pelea por el Apertura. En Liniers venció 1-0 a Estudiantes de La Plata y quedó como momentáneo escolta del líder Boca, antes de que juegue el resto de los que están arriba.
David Ramírez, cuando iban 6 minutos del primer tiempo marcó en único gol de un partido que enfrentó a dos rivales que venían en franca levantada, pero que no generaron numerosas chances para convertir en cancha de Vélez.
Cuando iban seis minutos, Emiliano Papa no pudo resolver en el área y tocó para el centro, donde estaba Ramírez. El Mago sacó un remate bajo con su pierna derecha que se metió en el segundo palo del arquero Albil, de inútil reacción.
Tras el gol, Estudiantes salió en la búsqueda casi desesperada por llegar al empate, pero nunca logró encontrar el funcionamiento para complicar a Vélez. Marcelo Barovero respondió fue exigido y por eso el primer tiempo terminó con el 1-0 parcial.
En el complemento, Vélez manejó la pelota y recién sobre el final Estudiantes se decidió y fue por la revancha. Pero no supo cómo hacer para llegar al empate. La última pelota que Barovero tapó y luego volvió a controlar en un centro para Mauro Boselli, sepultaron la ilusión de Estudiantes, que venía de golear a Rafaela.
Vélez, con el triunfo, llegó a las cuatro victorias consecutivas y se puso a tiro la cima del torneo. Ahora, espera que se caiga el líder, mientras piensa en la Copa Sudamericana.
 GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: