Buscar Noticias en este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

PAPELON DE APTRA, NACHO DEBIÓ DEVOLVER SU MARTÍN FIERRO

Nacho Goano debe devolver su Martín Fierro y habrá nueva votación

El periodista había vencido en su terna a la labor en el área deportiva por su trabajo en C5N. Pero se confirmó que su fecha de ingreso a la señal no lo habilitaba para participar.
Una de las imágenes de festejo que dejó la entrega de los Martín Fierro del cable esta semana fue la de Nacho Goano sonriente, con su estatuilla por labor periodística deportiva. Bien, hay que archivar esa imagen. El ex CQC deberá devolver el premio y la terna será votada nuevamente.
Lo anunció APTRA, tras la confirmación de que Goano debutó en C5N el 31 de enero de este año, con lo que no estaba habilitado para ser nominado. Así, se anula el premio.
El galardón, que se había entregado el lunes por la noche, será votado nuevamente la semana que viene y ahora será disputado por Toti Pasman, Diego Fucks y una incorporación en lugar de Goano, la de Daniel Arcucci.
"Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011", contó  Nacho al diario “Muy”.
GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: