Buscar Noticias en este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

UNA MUJER QUE MURIÓ PARA SALVAR A SU BEBÉ, LE DETECTARON UN TUMOR CEREBRAL Y RECHAZÓ LA QUIMIOTERAPIA

Una mujer murió tras rechazar quimioterapia para salvar la vida de su bebé

Le habían diagnosticado un tumor cerebral.

Stacie Crimm, una mujer estadounidense de 41 años, murió luego de renunciar a seguir recibiendo quimioterapia para poder dar a luz a su hija.
A Stacey le habían diagnosticado un tumor cerebral cuando se encontraba en plena gestación y la única manera de salvarse era someterse a tratamiento de quimioterapia que, sin duda, afectaría a su bebé.
La mujer, que estuvo varios años tratando de quedar embarazada, prefirió seguir adelante con su embarazo y renunciar al tratamiento, a pesar de que con ello arriesgaba su propia vida.
En agosto, Stacey se desmayó y el corazón del bebé dejó de latir por unos momentos, por lo cual los doctores decidieron hacerle una cesárea de emergencia.
La pequeña Dottie nació pesando menos de un kilo y pasó varios días en una incubadora, mientras que su madre se debatía entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos.
Veinte días después, Stacey se despertó y pidió conocer a su bebé y a los tres días murió. Ahora, Dottie salió del hospital y vive con sus tíos en su nuevo hogar.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: